Si tienes problemas con tus asignaturas de proyectos o tu PFC
Nosotros te asesoramos y colaboramos contigo. No lo dudes más y contacta con nosotros
Diseño y cálculo estructural
Buscaremos la solución que mejor se adapta a tu proyecto. Interpretaremos tus planos, adaptándolos acorde a los cálculos y a los planos finales de estructura, realizando un seguimiento para realizar tus correcciones para dar con el resultado optimo para la entrega final. Los cálculos se pueden realizar a mano o con los programas específicos usuales (CYPE, SAP…). Maquetamos tus láminas según tus necesidades o las que demande el proyecto con plantas, secciones, esquemas, tablas, detalles estructurales…etc. Realizando un seguimiento continuado para que puedas entender paso a paso la evolución de tu proyecto.

Definición y Detalle constructivo
Llegó el momento de materializar todos tus bocetos e ideas y, con el las plantas, secciones, alzados y los detalles constructivos de tu proyecto. Han de reflejar claramente los conceptos iniciales, así como crear espacios de calidad, bien distribuidos y con un buen resultado funcional. Cada detalle tiene un sin fin de soluciones, posibilidades, materiales…conseguiremos encontrar la que mejor se adapte a las exigencias de tu proyecto, dando con la escala adecuada.

Video-Presentaciones para PFC
Para terminar y dar el toque final a tu proyecto y que se pueda entender casi sin palabras y de un sólo vistazo, podemos realizar infografías, animaciones virtuales, maquetas, presentaciones…con un aspecto más realista, más abstracto, más conceptual o más de fotomontaje, está en tu mano, tú decides. Son herramientas gráficas que te permitirán explicar de una manera cómoda, fácil y sencilla tu proyecto.
Siendo fundamental que tus láminas refuercen tu idea y reflejen un montaje elegante e inteligente, de forma muy clara y directa. Serán tu apoyo, tu defensa y el reflejo directo de la calidad de tu proyecto.